Corporación Anne Frank ONG Construyendo paz, por la vida y los DDHH

Somos una entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida, con personería jurídica, Fundada por víctimas en marzo del 2010. dedicada a la defensa de derechos Humanos, en personas vulnerables, tales como desplazados y víctimas de la violencia. A raíz de la violencia en Colombia, cerca de cuatro millones de personas, han sufrido desplazamiento forzado, dejando sus tierras y hábitat, en contra de su voluntad. La Corporación, es fundada y conformada, por personas víctimas , desplazadas y vulnerables en medio del conflicto, que buscan incidir en la defensa de sus derechos.

La Corporación Anne Frank, está creando proyectos, para aportar a estas poblaciones, y necesitamos el apoyo y ayuda de todo colombiano o extranjero que sienta la necesidad de contribuir con soluciones a esta problemática.

Nuestro principio fundamental es :

"Luchar por promover y defender los derechos humanos en Colombia, proteger a quienes se les violentan sus derechos y promover la unión y la solidaridad entre colombianos."

"Construir paz desde la convivencia y exigibilidad pacífica de los derechos"

Objetivo principal

Constituir en cada colombiano y en cada ser humano el respeto y la defensa de los derechos humanos como una cultura y un estilo de vida de gran importancia, que no hayan más niños, mujeres y hombres desplazados, que no hayan mas víctimas de la violencia, mas mujeres abusadas.

Misión
Hacer de cada beneficiario, socio o afiliado un líder defensor de los derechos humanos, siendo partícipe del proceso de construcción de paz, en Colombia y Latinoamerica.

Visión

En 2020 la CORPORACION ANNE FRANK será una organización de la sociedad civil, líder en Colombia y Latinoamérica en la promoción del ejercicio de exigibilidad de los derechos de la población, especialmente población vulnerable; y de la Población infantil en contextos de violencia.

Leer más: http://www.procurandounperdon.com/novedades/capacitacion-de-jair-en-derecho-humanos-con-la-corporacion-anne-frank/