ARGENTINA TURISTICA Y MARAVILLOSA Viajando por el país

Los miembros del grupo, podrán compartir publicaciones por medio de videos, fotos, comentarios, eventos, experiencias, información de lugares que han visitado o quieran visitar en la Argentina, o tan solo participar con comentarios. Disfrutando sanamente de este espacio virtual, respetando asi a cada miembro del grupo y la temática del mismo que es resaltar lo bello que es nuestro país.
Para resguardar el perfil del grupo, su temática y la comunidad del grupo, ARGENTINA TURISTICA Y MARAVILLOSA; es un grupo cerrado. El cuál va incrementando sus miembros, por invitaciones a los diferentes sitios web por parte del Administrador del grupo ó invitaciones de los miembros del grupo a sus amigos y contactos.
A los miembros del grupo, que realicen publicaciones que no tengan nada que ver con la temática del grupo; se les comunica que esas publicaciones permanecerán en un corto plazo en el espacio virtual del grupo; luego serán borradas. Con el objetivo de preservar, la temática del grupo y el fin que fue creado este grupo. Así mismo, todas aquellas publicaciones que realicen los miembros de esta comunidad virtual; que aporten a la esencia del grupo. Permanecerán en el historial de las publicaciones del grupo, por tiempo indeterminado.
Los miembros de esta comunidad, pueden participar del espacio virtual del grupo con los otros miembros; y también pueden participar del sitio web del grupo: Argentina Turística y Maravillosa, en el cual participan cualquier persona que no sea miembro del grupo y visite el sitio web.