Argentinos en Austria

ARGENTINOS en AUSTRIA - Principios, misión y lineamientos de convivencia

Argentinos en Austria es una plataforma social de y para los argentinos y familiares residentes en Austria y para los austríacos relacionados con nuestro país.
El grupo funciona desde el año 2008 en la red y es un espacio de encuentro, intercambio de información, entretenimiento y opiniones sobre temas de interés general y relacionados con la vida en Austria.

Este grupo no persigue fines de lucro, no promueve temas, asuntos ni actos políticos ni religiosos y se abstiene de contenidos que puedan ser ofensivos para sus miembros. Los temas propuestos y las opiniones de los mismos serán tratados con respeto y solidaridad.
Aquellas publicaciones y comentarios que no se ajusten a este principio de convivencia serán borrados por los administradores del sitio.

Argentinos en Austria no es un grupo abierto en la red, es decir, protege la privacidad del grupo y la de sus miembros.
Las personas que deseen ingresar al grupo deberán ser residentes o próximas a residir en Austria o que se encuentren residiendo en las cercanías de Austria.
No aceptamos perfiles comerciales para la venta de productos o spam y/o perfiles sin información básica de contacto.
Los administradores se reservan el derecho de no aceptar miembros que, por los motivos aquí indicados, no se correspondan con los lineamientos generales del grupo.

Todos los interesados en ingresar al grupo recibirán un mensaje por e-mail por uno de los administradores (ver carpeta “otros”).

Nuestras actividades:
a. Encuentros “Stammtisch”: encuentros informales organizados con cierta regularidad en Viena, Vorarlberg, Salzburgo, Linz y Graz .
b. “Gran Asado anual de verano - Día de Campo” organizado por los coordinadores y un equipo de voluntarios del grupo, en las afueras de Viena
c. Fiestas y/o encuentros de fin de año en cada región d. Actividades culturales y/o de recreación organizadas en algunas regiones de Austria

Las actividades de Argentinos en Austria son sin costo o se autofinancian. Para algunos proyectos contamos con la colaboración de auspiciantes y socios de proyecto.

Equipo de coordinadores 2014:
► Matías Günther (Dornbirn) para: Vorarlberg, zona Bodensee (frontera de Austria, Alemania y Suiza) & Liechtenstein
► Alejandra Parigiani (Salzburg) para: Salzburg, Alta Austria (OÖ) & Baja Austria (NÖ)
► Matías Bárdossy (Viena) para: Viena & alrededores
► Silvia Racedo (Weiz/Graz) para: Estiria (Steiermark) y Carintia (Kärnten)
► Karina Galiano-Nussbaumer: Coordinación y administración de plataforma, Viena

Nuestro E-Mail de contacto es: Argentinos.en.Austria@gmail.com