Canonistas México

Éste grupo se ha creado para que los Fotógraf@s Canonistas de México encontremos un lugar donde compartir fotos, inquietudes, dudas y novedades.

No importa el desarrollo fotográfico (estudiantes, amateurs y/o profesionales) que hayan alcanzado, son tod@s bienvenid@s!!!

* Las Bases de este grupo son: el Respeto, la Amabilidad y la Participación.

* Se permite que los miembros suban cualquier tipo de fotografía. Aquella/s que puedan herir la susceptibilidad de los miembros del grupo podrán ser eliminadas sin aviso previo.
FOTOS DE DESNUDOS: SI se permite la posibilidad de subir desnudos artísticos en donde se aprecie únicamente piel pero NO aquellas imágenes donde se dejen ver partes íntimas como pezones, etc. Quedara al criterio de los administradores si la foto debiera ser eliminada por no cumplir con estos criterios.

* Se permite subir a la carpeta personal (con el nombre del usuario) y/o muro del grupo un máximo de 3 fotos por día. Las excedentes podrán ser borradas sin un criterio de selección ni aviso previo.

* Se sugiere a los miembros que cada uno cree su álbum personal con su nombre y suba allí toda fotografía que desee compartir.
Para todos los miembros, desde ahora en adelante las fotos fuera de lugar tanto por el contenido como de ubicación serán eliminadas sin previo aviso.

* No se permiten insultos, el uso de malas palabras y/o agravios. Los post que generen malestar o conflictos entre los miembros serán finalizados y controlados por los administradores. Nos reservamos el derecho de dar de baja cualquier post que no contribuya a la sana convivencia entre los miembros.

* Se solicita que los problemas personales entre miembros sean solucionados y/o aclarados por la vía privada y no de forma pública dentro del grupo.

* Las críticas constructivas son bienvenidas. Les pedimos moderación al momento de emitirlas con la finalidad de no herir a quien con toda ilusión compartió su material.

* Queda prohibido el uso de fotografías ajenas como propias. Se puede subir material ajeno con la condición de aclarar que no le pertenece, dar la fuente de donde se extrajo dicha foto y el motivo por la cual la compartió. (Por ejemplo, se puede subir una foto para preguntar cómo se hace o que se usa habitualmente para lograr dicha foto) De no cumplir este punto quedará expulsado del grupo.

* Queda totalmente prohibido la comercialización de "cualquier" tipo de productos, compra/venta, talleres, workshop, etc. ya que existen infinitos grupos para tales fines, como así también solicitar "likes" ya que los mismos se obtienen por el simple hecho de que nos gusta, no por obligación o por cansancio.

Al participar de éste grupo aceptas las normas de convivencia que se han detallado aquí. Los administradores podremos realizar modificaciones al presente reglamento si así lo consideren necesario y con la sola finalidad de darle mayor dinamismo al grupo.

Muchas Gracias!!!.

Bienvenid@s!