Carlos Carlín Alberto Martínez El Apache Tévez

Is Very Difficult!! "Soy del Fuerte!" El Apache! Nació en "FUERTE APACHE" Barrio Ejército de los Andes, Ciudadela, BsAs, Argentina; 5 de febrero de 1984 es delantero y actualmente se desempeña en la Juventus de Turín.
En su carrera, Tévez ha conseguido 18 títulos oficiales. A nivel local, sus títulos más destacados fueron el Torneo Apertura 2003 y el bicampeonato de la liga inglesa 2007/08 y 2008/09. A nivel internacional, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004, la Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 y el Mundial de Clubes 2008. Por último, con la selección de su país obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en los que además fue el goleador del torneo.
Es el único futbolista argentino que ha ganado la Copa Libertadores, la Champions League, la Copa Intercontinental y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
Su barrio es considerado uno de los más peligrosos de la Provincia de Bs As.Por ello es que Tévez es apodado El Apache. Esto lo llevo a estar rodeado de un mal ambiente. Según se conoció luego, uno de sus mejores amigos "Cabañas", integraba una banda de criminales denominada "los Backstreet". 3 En una oportunidad, hablando de su pasado, Tevez dijo ser "cien por ciento villero" (osea de la calle) y mencionó que de no haber jugado al fútbol, seguramente se hubiera dedicado al crimen y "hubiera terminado muerto o en la cárcel". 4 Sus hermanos siguieron efectivamente este camino: Juan Alberto Martínez fue detenido, junto a su cuñado, en el 2010 por un presunto robo de un camión blindado en el camino al aeropuerto de Córdoba. Fueron condenados a 16 años de prisión. Su otro hermano, Diego, fue descubierto por la policía en el 2006 con un revólver calibre 38 especial y 14 municiones.
A los 10 meses de edad, Tévez sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente agua hirviendo sobre él. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Con la fama a Tévez le fue ofrecida una operación estética para ocultar las cicatrices, pero él rehusó eliminar las marcas ya que considera que una cirugía de tal envergadura lo mantendría inactivo de su carrera por tiempo prolongado.
Tévez se inició en el fútbol en las inferiores de All Boys, especialmente en el baby fútbol, donde logró la Copa de Campeones de FIFA en 1997. Sus padres decidieron cambiarle el apellido, que por ese momento era Martínez, por el de su tio, Tévez, para poder ser traspasado a Boca y evitar problemas entre dirigentes de Boca y All Boys.5 Una vez en Boca, concluyó sus estudios y siguió jugando en las divisiones inferiores hasta su debut en el 2001.
Boca Juniors, Tévez jugando para Boca Juniors en el 2004.
Carlos Tévez debutó como futbolista profesional en Boca Juniors, a la edad de 17 años. Fue el 21 de octubre de 2001, en una derrota por 1-0 contra Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura. Volve A Boca Carlín!