ASOCIACIÓN ARTESANAL "LAS MANITAS DE CHARI VALERO"

La Asociación Artesanal "LAS MANITAS DE CHARI VALERO" se creó con un único objetivo. Chari miraba a su alrededor y no podía soportar ver como personas cercanas a ellas lo pasaban mal a causa del paro y de la crisis. Pensó que debía hacer algo por todas estas personas. Su mundo es la artesanía, así que se le ocurrió crear una asociación para que los artesanos pudiésen ayudar a nuestra mal trecha economía.
Y así lo hizo. Se movilizó, habló con el ayuntamiento, busco un lugar dentro de Utrera, y aún hoy día sigue haciéndolo. Pago de su propio bolsillo un anuncio de la asociación en la radio de Utrera durante 3 meses, compró un viaje a Torremolinos para sortearlo y atraer, a los utreranos a nuestras exposiciones, sigue sin descansar, buscando lugares y momentos nuevos para que los artesanos puedan exponer y dar a conocer lo que hacen con sus propias manos.
Las instituciones locales le piden un peaje por adelantado para poder ocupar un lugar público, ella lo paga sin decirle nada a nadie.

Creo que deberíamos aportar un poquito cada uno de nosotros para que este proyecto siga adelante, ya que es un proyecto sin ánimo de lucro y ayuda a familias necesitadas.

Chari Valero ha creado una asociación que aporta puestos de trabajo, y ayuda a las personas a pasarlo menos mal. Cada vecino de Utrera puede ayudar, únicamente dándose un paseo por las exposiciones que hacen en los distintos sitios y lugares de Utrera, comprar algo mínimo y pensar que así ayuda a quien lo necesita.

GRACIAS CHARI POR TU INICIATIVA.

Todos tenemos libertad para subir fotos, tanto de nuestros trabajos cómo de nuestros stand cuando exponemos y para agregar a nuestros amigos, el grupo es libre y abierto.
Un saludo.

Charo Beltrán