Chelsea FC Barranquilla Supporters Club

Un grupo dedicado especialmente para los habitantes de Barranquilla que llevamos en el corazón al orgullo de Londres donde sea que vayamos y nos sentimos identificados con la filosofía e ideal Blue.
Este grupo, no es únicamente para subir fotos, vídeos, o hacer publicaciones sobre Chelsea como en los demás grupos existentes. Aquí también los miembros deben participar de las integraciones, actividades y proyectos que realizamos.

AQUELLOS MIEMBROS QUE VIVAN EN LA CIUDAD Y NO PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN LAS COSAS RELACIONADAS CON EL GRUPO, SERÁN EXPULSADOS. (A excepción de los que viven por fuera de la ciudad)

Misión:
Notando que el Chelsea Football Club de Inglaterra, es un equipo que ha impactado mediáticamente a nivel global, no únicamente por sus jugadores de primer nivel y su protagonismo internacional, sino también en cuestión de participación social activa mediante la creación y apoyo de fundaciones en los últimos años, la diversidad de nacionalidades y culturas que hay dentro del equipo y que muestra una clara señal de unidad, familia y respeto dentro de este, y por su entrega al 100% en cada partido, que son valores y cualidades validas para cultivar y aplicar en este país, lo que ha generado que exista un gran cantidad de seguidores en Barranquilla, Colombia.
Chelsea Fans Barranquilla es un grupo creado en esta ciudad, con el fin de establecerse como un grupo plural y abierto, donde hombres y mujeres de todas las edades participan, donde seamos capaces de reunir e integrar a todas las personas identificadas con el Chelsea Football Club, en diferentes actividades que van desde la concentración en distintos lugares de la ciudad para disfrutar como grupo los partidos de este equipo, hasta integraciones de diferentes tipos que buscan la unión de sus miembros y su consolidación como una gran familia en nombre de este equipo inglés.

Visión:
El grupo Chelsea Fans Barranquilla tiene como principales objetivos, convertirse en uno de los grupos más grandes y consolidados de fanáticos del Chelsea en Colombia, además de llegar a ser reconocidos mundialmente como uno de los principales grupos de fanáticos del Chelsea, agregando la intención de algún día conocer y ver en persona a los jugadores que integran este equipo en algún partido oficial.
Parte de este proceso lo hemos iniciado con nuestra nota en Caracol Televisión en la que expresábamos nuestro deseo de que Radamel Falcao (Quien para aquel entonces, se encontraba fuertemente vinculado con el Chelsea) fichara por nuestro equipo, mientras se encontraba concentrado con la Selección Colombia preparando los partidos de Eliminatorias al Mundial 2014 contra Bolivia. También iniciamos nuestro proceso de reconocimiento mundial, enviando nuestra solicitud a la sección dedicada a los fanáticos “Blues” llamada “Chelsea FC Official Supporters Clubs” auspiciada por el mismo equipo, el cual busca reconocer grupos de seguidores de este equipo en el mundo.

KTBFFH! #BarranquillaBlue!