Club de Dachshund Chile

Club creador del Día del Salchi.
Políticas del Club:
1.El objetivo del grupo es compartir experiencias, consejos, dudas y sobretodo nuestro amor por la raza Dachshund. Además ayudar a contribuir a la tenencia responsable.
2.Las ventas de artículos de mascotas y afines al club están permitidas siempre y cuando sean de dueños de salchichas.
3.No aceptamos criaderos, se permite la venta de cachorros que sean de socios del club.
4.Si los socios desean vender los cachorros de sus hijos no serán juzgados por ello. 5. Si un socio no desea vender sus cachorros, les pedimos que no los acosen para que cambien de opinión.
6.No aceptamos usuarios y/o fotos de perfil que puedan resultar agravantes o desagradables para la comunidad; Nos reservamos el derecho a rechazar usuarios por motivos que creamos convenientes según criterio de cada administrador.
7.Esta página es de todos, todos tienen libertad de subir archivos relacionados con salchis, sin necesidad de que sean aprobadas por el comité creativo.
8.Las fotos de maltrato animal serán evaluadas por el comité creativo, esto con el fin de no fomentar el morbo. Esto no quiere decir que no estamos en contra de la crueldad contra las mascotas o animales.
9.No se aceptarán publicaciones que nos dividan en opinión, como religiosas, políticas, discriminatorias y clubes deportivos.
10.Las publicaciones ofensivas, insultos a otros integrantes del club están prohibidas, siendo causal de expulsión del grupo.
11.En caso de rechazo de publicaciones, expulsión de usuarios, o ambas, siempre será por incumplir la presente normativa.
12.Si una publicación no te gusta no la comentes.
13.Si necesitas denunciar el comportamiento de un usuario, envíale las pruebas claras a un administrador para evaluar su situación.
14.Si necesitas publicar temas que no sean directamente el propósito de este grupo, contacta a un administrador.
15.Los vendedores podrán publicar una foto al día o link publicitando su tienda, no más que eso.
16.Las opiniones personales vertidas por los administradores no necesariamente reflejan el pensamiento del comité creativo, serán válidas cuando sean firmadas en nombre del comité y publicadas formalmente.
17.Para ordenar el club hemos establecido el número de socio, para obtenerlo deben escribir al mail emma_salchi@live.com, enviando la foto del salchi, nombre y fecha nac. de salchi, nombres y mail de contacto de dueños, ciudad e info adicional.
18.Los descuentos están asociados al número de socio y será exigido al momento de hacer válido el convenio.
19.Las juntas realizarán fin de semana por medio, la info se publicarán en los eventos del club. Los lugares de encuentro irán rotando, y se dará preferencia a lugares cerrados.
20.Si es necesario se realizarán ventas de artículos con el logo del club, rifas, y otras actividades en beneficio exclusivamente del Club o causas comunes.NO solicitamos cuotas.
21.Realizaremos concursos con bases definidas y en el momento de concursar el dueño acata tales bases.