Crockpotizados. Cocina Con Slow Cooker

NORMAS DEL GRUPO "Crockpotizados. Cocina con slow cooker".

1- La participación está abierta a todos los que deseen formar parte del grupo, entendiendo y aceptando éstos que la comunicación se debe hacer desde el respeto absoluto a todos los integrantes, sus comentarios y las recetas que compartan. Agradecemos que se utilice un lenguaje adecuado y que los conflictos, si surgen, se arreglen en buena onda sin implicar el buen discurrir del grupo.

2-"Crockpotizados. Cocina con Slow Cooker" es un grupo creado para la charla y el intercambio de recetas, trucos y comentarios sobre la cocina en olla eléctrica de cocción lenta, sea esta de la marca que sea. Las recetas que no estén realizadas en slow cooker quedan fuera de la conversación.

3-No aceptamos enlaces promocionales o comportamientos claramente destinados a promocionar páginas propias o ajenas. Podemos compartir nuestras recetas subiendo imágenes de ellas y comentando sus ingredientes y elaboración.

4-Nos gusta el contenido propio y original, por favor, compartid vuestras recetas propias para que todos podamos beneficiarnos de vuestras experiencias y crecer como crockpotters. No subamos recetas de la red como propias, el corta y pega no nos hará crecer como grupo. Comparte en la misma media que pides, mantengamos el equilibrio.

5- Si algún miembro tiene un enlace de una página superchula de cocina en slow cooker que quiere compartir, deberá pedir permiso a la administradora o enviarle este enlace por DM para que sea ella quien administre estas publicaciones.

6- Se pueden poner enlaces en los comentarios cuando éstos sean importantes para ampliar la información sobre el tema que se está tratando en cada post. Por ello, se permitirán cuando los demás miembros los soliciten siempre que no sean promocionales.

7- No están permitidos los enlaces de descargas de libros, ni fotografías sacadas de libros o revistas, ya que tienen propiedad intelectual y están sujetas a la legislación vigente, por lo que es ILEGAL su copia o reproducción.

8- No se permiten acciones encaminadas a la venta salvo que se trate de intercambios domésticos. Ejemplo práctico: "Vendo mi olla porque necesito una más grande", en este caso se comenta en un hilo y una vez que un miembro exprese su interés sobre esa venta, el asunto pasa al ambito privado y se trata por mensaje privado.

9- Muchas recetas están en archivos, otras se encuentran en los post. Antes de pedir que alguien te busque algo, utiliza la lupa que se encuentra bajo la portada del grupo para buscar por palabras clave (versión web) o en los archivos (desde todos los dispositivos). Respetemos el tiempo de los demás miembros.

10- Entre todos vamos a convertirnos en los mayores expertos de cocina en olla lenta de habla hispana. Compartamos nuestras experiencias. ¿No os hormiguea la carcasa?

11- La no observación de estas normas es incompatible con la permanencia en el grupo.