Fans del VALENCIA CF

Desde 2014
-Todas las normas se basan EN EL SENTIDO COMÚN.
-A modo general, el grupo está creado para hablar/conversar/debatir/opinar sobre la actualidad del deporte en general, equipos valencianos, y mayoritariamente, por la naturaleza de sus integrantes, del Valencia C.F.
-Será eliminada la gente que insulte a otro miembro del grupo.
-Serán eliminadas las publicaciones/comentarios que insulten explícita y duramente a personajes públicos o entidades del entorno del Valencia CF (periodistas, directivos o exdirectivos, jugadores o exjugadores, etc... ), siendo motivo de expulsión la repetida publicación de estos duros y explícitos insultos. Serán permitidos insultos leves a dichos personajes públicos o entidades por el hecho de estar expuestos a la opinión pública.
-Será eliminada la gente que, sin insultar, utilice los posts y comentarios para enzarzarse en disputas personales con otros miembros del grupo, mofándose de ellos o atacando sus opiniones de manera irrespetuosa.
-En el grupo se permite debatir entre unos y otros con opiniones muy diversas, eso es sano y enriquecedor, siempre desde el respeto.
-Será eliminada la gente que utilice fotos personales de miembros y las publique en el foro. De la misma manera se prohibe publicar tb cosas como dirección, trabajo, aficiones, orientación sexual, orientación política, etc... de otros miembros del grupo.
-Se penalizarán (con advertencia personal al autor) las publicaciones de noticias claramente falsas que intentan pasar por verídicas y engañar al personal. En la medida de lo posible, adjuntar el link de donde se ha sacado la noticia. Aquellas que obviamente sean irónicas, a modo jocoso, o con ilustraciones graciosas, el sentido común dice que no las eliminaremos. En el grupo creemos que es muy importante el sentido del humor.
-No se permite publicidad. Sí se permiten enlaces a páginas web relacionadas con información, deporte, Valencia CF, etc...
-No se permiten debates políticos.
-Quien utilice algún vacío legal que se me haya pasado por alto en estas normas para incumplirlas directa o indirectamente también será advertido/eliminado.

**-En lo relacionado a la publicación de fotos/bromas, se tendrá en cuenta que este grupo siempre se ha declarado abiertamente Antimadridista. Y así seguirá siendo, así que se abrirá la mano en ese sentido.

*TODOS los administradores deben ser tratados con el mismo respeto que merece cualquier otro miembro del grupo, y velarán por cumplir las normas aquí descritas y por el buen funcionamiento, buen ambiente y gran pluralidad de este gran grupo.

* Grupo creado por: David MG
* Administradores: Ainhoa Lugo Bea,Rodrigo rodriguez ,salva gimeno y David bonet sanz
Os podéis dirigir a los administradores en caso de tener alguna duda o queja de cualquier tipo.
Nadie ha sido ni será expulsado por sus opiniones, sino por su comportamiento.
¡Un abrazo a todos los Fans del valencia cf y muchas gracias de corazón por participar en el grupo!..