Fiat 125 Sportclub

Normas de Fiat 125 Sportclub, mas que un club de autos, un club de amigos. Sumate!

Aclaramos que la publicación de repuestos, vehículos para su venta como así el ofrecimiento de servicios, no esta permitido y el miembro que lo haga podrá ser expulsado sin previo aviso.

A tales fines existen web y grupos para ello en los cuales también solicitamos a quienes busquen algún tipo de repuesto publiquen en tales lugares su búsqueda y no aquí.

Los lugares recomendados a tales fines son:

Fiat 125 venta de repuestos Argentina y FIAT 125 GRANDES AMIGOS!!! venta 125quera que fácilmente encontraran en el buscador del Facebook.

Sepan entender que un muro de un club de autos transformado en una compra - venta no es agradable.

También hacemos saber que la publicación informando de encuentros nacionales o internacionales o de otro tipo que no sean sobre nuestros encuentros habituales los primeros y terceros domingos del mes, serán publicadas para hacerlas saber a los miembros de este club únicamente por los organizadores o en su defecto por miembros que ellos decidan a tales fines, de otro modo serán eliminadas las publicaciones.

Sepan disculpar y entender que es a los fines de organización del club para no confundir sobre en que eventos participara el club.


Queremos tambien aclarar que las normas del club disponibles en el enlace a continuacion son las mismas e identicas, aplicables en este grupo y su pagina

http://fiat125.foros.ws/t1905/normas-del-club/