Free Shuk

Bienvenidos a Free Shuk.
El primer grupo de la Argentina destin...ado a la compra, venta e intercambio de productos y servicios GRATIS orientado a la comunidad judía 7x24 (posteas todos los dias las 24hs)

Solo aceptamos miembros con invitación, así que invitá a tus amigos, familiares o conocidos.

1- Este grupo es solo para publicaciones de compra/venta/permuta.

2- No hay limites de cantidad de publicaciones por persona por día.

3- Los posteos son 7x24, quiere decir que podes publicar de lunes a lunes las 24 horas.

4- Se pueden postear productos tanto kasher como no kasher.

5- No se puede ofrecer un producto o servicio propio en los comentarios de una publicación ajena.

7- Publicaciones que no estén de acuerdo con las reglas del grupo serán borradas.

8- Se recomienda que las negociaciones privadas sean realizadas por inbox entre los interesados, ya que si molesta al resto del grupo la misma puede ser eliminada.

9- Comente su publicación solamente para responder preguntas. Comentarios sobre la publicación para dar UP al comentario serán retirados.

10-El usuario puede incluir imágenes y fotografías del producto ofrecido siempre que las mismas se correspondan con el artículo, salvo que se trate de bienes o productos o de servicios que por su naturaleza no permiten esa correspondencia.


11- El respeto entre los miembros es FUNDAMENTAL para el buen funcionamiento del grupo. La falta de respeto podrá llevar a que un miembro sea expulsado. Se evaluará caso por caso.

12- El Free Shuk es un espacio de compra-venta-canje. Cualquier publicación que, a criterio de los administradores, no cumpla con estas condiciones, podrá ser eliminada sin previo aviso.

13- Dentro de las publicaciones solo se podrá comentar en realción a la publicación misma. Los administradores tienen la capacidad de borrar los comentarios que, a su criterio, no sean acordes.

14- El Free Shuk no es responsable por los inconvenientes surgidos entre las miembros del grupo en sus transacciones.

15-El Free Shuk no cobra costo alguno por publicar dentro del grupo ni tampoco comisión alguna por las ventas realizadas.

16- ARTICULOS PROHIBIDOS:
Todos los articulos que estan prohibidos por ley de publicar en internet y que estan en los listados de las paginas de subastas mas utilizadas en la web.