CLUB RENAULT 9 BOGOTA PAGINA DE FANS

Grupo abierto para todos los propietarios, entusiastas y conocedores del R9. Creado en el año 2006 con sede en la ciudad de Bogotá, el cual busca fomentar la conservación y cariño por el famoso Renault 9 en el país.

El club cuenta con diferentes categorías en las que se puede participar y en las cuales encontrarás el apoyo y conocimiento para fomentarlas y practicarlas, estas son:

ORIGINAL (Conservado con más del 70% de Originalidad)
TUNING (Modificación interior (incluye Sonido) y exterior, prudente y que conserve la línea y silueta original del vehículo)
RACING (Modificación del performance del vehículo, para competencias automovilísticas legales)

Anímate y participa, ser propietario de un R9 es más que tener un carro, es historia y orgullo.

Información: clubr9col@gmail.com

® Club registrado en RENAULT CLASSIC

Nota: Se informa a todas las personas que nos siguen en este grupo que no permitimos publicaciones de ventas que no tengan nada que ver con el Renault 9, toda publicación donde se venda algún producto o servicio se eliminará, a no ser que esta ofrezca un descuento libre para socios oficiales del club, solo las piezas y repuestos originales del vehículo, son permitidas para libre publicación y valor. Agradecemos la comprensión, pues no queremos que se pierda o se desvíe el interés general del grupo