CRÓNICAS DE UNAS MUERTES ANUNCIADAS. CAUSANTES: ECOPETROL Y ADMON MUNICIPAL

Colombianos y comunidad internacional, la empresa ECOPETROL y los diferentes organismos del Estado estaban anunciados sobre este problema del poliducto y las consecuencias que esto generaría. En el año de 2006 se evidenció por primera vez la magnitud del problema y ellos nunca hicieron caso; la negligencia de este gobierno y de esta empresa mostraron una vez más que la sociedad Colombiana no es importante, pero que sus intereses económicos son más importantes que la vida humana.

El objetivo de este grupo es hacer una presión social y política hacia ECOPETROL, el gobierno nacional, ministerio de vivienda, ministerio de medio ambiente y sobre todo rechazar la negligencia de la administración local en cabeza de la alcaldesa Luz Ensueño Betancurth B, pues el día viernes 23 de diciembre fuimos testigos de cómo un poliducto de la empresa de Ecopetrol provocó una catástrofe, dejando como consecuencia la muerte de 16 colombianos, 99 heridos, una tragedia ambiental y sobre todo una problemática social.

Los daminificados, por esta fechas importantes se encuentran en el limbo, pues la desesperanza hace de ellos corazones valientes, se muestran afectados psicológica, económica y físicamente. La desesperanza y la incertidumbre rondan por los pasillos de los albergues, y considero que es responsabilidad de todos los Colombianos y de todo el mundo hacer valer los derechos mínimos de cada individuo y de cada parte de la naturaleza, así que están invitados a que aporten sus conocimientos juridícos-legales, opiniones, ideas de movilizaciones y demás y demostrar que el pueblo Colombiano no está solo.

¡LA MUERTE MÁS HORRIBLE ES LA DEL FUEGO! Por eso no permitamos que por la negligencia, desidia o mediocridad de los gobernantes de turno pasen como si no nos importara, es hora de reaccionar y hacer sentirnos como buenos Colombianos...........